sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 15-03-2016 20:24

Ashton Kutcher y Michael Kelly en Argentina

Los actores, entre otros, llegaron al país para promocionar las distintas series para Netflix que integran.

Los actores Ashton Kutcher y Michael Kelly revolucionaron Buenos Aires después de que varios fans los vieran caminando por la ciudad. Ambos llegaron al país para promocionar las series de Netflix que integran.

Kutcher se encuentra en Argentina para presentar "The Ranch", la serie que protagoniza y produce para Netflix que se estrenará el próximo 1 de abril. Cual turista, el actor de 38 años aprovechó para pasear por el barrio de Recoleta (donde visitó el cementerio) y Palermo. Al verlo, varios se acercaron para pedirle una selfie.

Lo mismo sucedió con Michael Kelly, Doug Stamper en House of Cards, quien se encuentra promocionando la cuarta temporada de la serie que acaba de lanzarse (y que varios ya terminamos de ver).

El actor de 46 años, con un amplia trayectoria, que interpreta al Jefe de Gabinete de Frank Underwood (Kevin Spacey) también accedió con una gran sonrisa a sacarse cuanta selfie le pidieran.

Pero no vinieron solos. También están en Buenos Aires las actrices latinas de Orange is the new black Dasha Polanko (Dayanara), Elizabeth Rodriguez (Aleida), Selenys Leyva (Gloria Mendoza) y Jackie Cruz (Flaca).