jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-03-2016 11:31

Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro

Luego de siete años de estar juntas, la cantante y la artista plástica formalizaron su relación en una ceremonia al aire libre y rodeada de amigos.

Luego de siete años de estar juntas, Sandra Mihanovich y María Paz Novaro, más conocida como Marita, decidieron formalizar su relación y se casaron en una ceremonia al aire libre.

La noticia la dio a conocer Sonsoles Rey, la hija de Marita, a través de la red.

"¡Y un día se casaron! ¡Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos!", escribió, haciendo referencia a "Soy lo que soy", la canción de Sandra, quien además es su madrina.

"Y si!! La nena nos mandó al frente. Marita Novaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!!", escribió la artista al ver la repercusión de la noticia.

Recordemos que en 2012 la cantante tuvo la generosidad de donarle un riñón a Sonsoles, quien padecía síndrome nefrótico (enfermedad renal) desde los 15 años.

Sandra fue la madrina de nacimiento de Sonsoles, y ése fue uno de los argumentos que aceptó el juez civil y comercial Alejandro Jorge Nóbili para hacer lugar al pedido de la cantante y que autorizara la donación del órgano, dado que en Argentina no se permite la donación entre personas vivas no relacionadas con el fin de evitar la posible venta de órganos entre desconocidos.

En esta Nota