miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 06-03-2016 18:12

La vuelta de "Polémica en el Bar" revolucionó la red

El clásico creado por Gerardo Sofovich volvió a la pantalla este domingo y la red se dividió entre duras críticas y elogios.

El clásico de Gerardo Sofovich debutó este domingo en Telefe con una mesa integrada por Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Migue Granados, Rodrigo Lussich y Horacio Pagani.

El elenco de la nueva versión del clásico, que refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, se completa con Tristán (el dueño del bar), Noelia Marzol (la atractiva camarera del bar), Joaquín Flamini (la mirada del mundo adolescente), Guillermo Cóppola (eterno pícaro), Anita Martínez (el humor),

Mariano Iúdica, bastonero de la mesa, comenzó el programa recordando a Gerardo Sofovich.

"Esto es volver a vivir", dijo Tristán emocionado. "Para mí, un padre", acotó Iudica.

Más tarde, la emotividad llegó de la mano del inolvidable Minguito Tinguitela (Juan Carlos Altavista) recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, su ex yerno. "¿Que hacés tri tri?", tiró y la nostalgia invadió el bar

WoeubMgTx9E

La remake del mítico programa no pasó inadvertida en la red, donde llovieron críticas y elogios por igual bajo el hashtag #PolemicaEnElBar.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Soledad Cescato, una vendedora hot que además enseña gym, sacó sus viandas de comida y dijo: "Esta la vianda Matías Alé, viene con brotes, rayaduras y frutos del mar. También tenemos la ensalada Pampita, que se come con cuernitos...".

Varias de las críticas también recayeron en el tono de los chistes y algunos comentarios de los integrantes de la mesa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario