viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-02-2016 13:19

Nuevo envío de "Pasapalabra", con Iván de Pineda

El programa de entretenimientos éxito de El Trece, donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad son protagonistas.

Mañana a las 21.15 llega una nueva emisión de "Pasapalabra", el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán puestos a prueba para encontrar “las palabras adecuadas” en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En esta oportunidad jugarán: Sebastián Wainraich y Geraldine Neumann contra José Maria Muscari y Dalia Gutmann.

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: El rosco, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

El concursante podrá ir contestando a definiciones mientras no falle o pida pausa diciendo "Pasapalabra", moviéndose el turno al otro concursante.

Si ninguno de los participantes consigue completar El Rosco, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado. Actualmente ya se encuentra en $ 140.000.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar. No te pierdas Pasapalabra, este jueves a las 21.15, por El Trece.

En esta Nota