viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-02-2016 13:19

Paul McCartney, prohibido en una fiesta después de los Grammys

El ex Beatle no pudo ingresar a la fiesta del rapero Tyga, organizada tras la gala de los Grammys. Beck y Taylor Hawkings corrieron con la misma suerte.

Parece un chiste, pero no. Paul McCartney acudió junto a Beck y a Taylor Hawkings, baterista de Foo Fighers, a la fiesta organizada por el rapero Tyga tras la gala de los Grammys pero... ¡no los dejaron pasar!

Para los patovicas del local The Argyle de Hollywood haber formado parte de los Beatles y ser uno de los músicos más respetados del mundo no fue suficiente para dejar pasar a Paul McCartney a la fiesta organizada por un joven rapero.

Un video publicado por TMZ muestra al artista británico, a Beck y a Taylor Hawkings, baterista de Foo Fighers intentando ingresar a un evento organizado por Tyga tras la gala de los Grammys.

"¿Cuán famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito", ironizó el artista de 73 años antes de abandonar el lugar e irse a la celebración organizada por Republic Records.

Consultado por la prensa, Tyga aseguró que no se había enterado de lo ocurrido con McCartney.

Luego, otro de los organizadores de la fiesta, el también rapero y actor Bow How, tiró: “Quizás fue por el hecho de que somos más jóvenes que Paul McCartney, somos la nueva generación. Y nosotros realmente vamos a ese club, somos caras familiares ahí, nos conocen, aunque eso que pasó fue muy loco”.

¡Pibes atrevidos!

tmlPKx6c6KI

En esta Nota