martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 15-02-2016 17:59

Kanye West tiene deudas y le pidió plata a... Mark Zuckerberg

El rapero anunció que tiene una deuda de 53 millones de dólares y le pidió a creador de Facebook y al cofundador de Google que lo ayuden.

Nuestro Kanye West de cada día volvió a sorprender. El rapero que días atrás lanzó "The life of Pablo", reveló que tiene deudas por 53 millones de dólares y le pidió a Mark Zuckerberg que lo ayude.

Yeezy no para de sorprender. El marido de Kim Kardashian usó nuevamente su cuenta de Twitter para hacer catársis y contar que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares.

“Les escribo esto, hermanos, mientras todavía tengo una deuda personal de 53 millones de dolares… Por favor, recen para que esto sea superado… Este es mi verdadero corazón”, publicó el rapero.

Un día después, y ante un púbico confundido, pidió ayuda ayuda al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al cofundador de Google, Larry Page.

"Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?", escribió West, y le pidió que invirtiera 1 billón de dólares en "las ideas de Kanye" .

Luego les pidió a sus seguidores que lo ayuden a que ambos empresarios "le den bola".  “Mundo entero, por favor usen tuits, FaceTime, Facebook, Instagram, lo que sea que tengan que hacer para que Mark me apoye”, escribió.

Además de su deuda, Kanye sostiene que, si bien "es una persona rica y puede comprarle casas a su familia", necesita acceso a más dinero para "brindarle más ideas hermosas al mundo".

West estrenó el disco el jueves pasado durante un espectáculo de moda convertido en concierto en la Madison Square Garden de Nueva York, mientras el autodenominado hombre renacentista exhibió su última línea de indumentaria Yeezy.

"The Life of Pablo" salió este domingo exclusivamente en Tidal, el servicio de música en línea del rapero Jay Z y en el cual West tiene una participación.

¿Quién podrá ayudar a Kanye?