sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-02-2016 13:36

Hija de Michael Jackson revela que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos

Paris Jackson reconoció públicamente que es alcohólica mediante un comentario en Instagram. Tiene 17 años.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, publicó un mensaje en Instagram defendiéndose de comentarios negativos. Sin querer, a joven de 17 años admitió que asiste a a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día para responder a los comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales. Es tan egoísta que me ataquen por cada cosa que publico”, escribió Jackson después de leer los comentarios de algunos de sus seguidores en una de sus fotos, donde se la ve tapándose la boca en la famosa cueva de Jim Morrison, en Malibú.

Luego siguió: "Es muy egoísta que sea atacada en cada una de mis publicaciones sólo porque gente que no conozco no obtiene lo que quiere de ellas".

Y mencionó a su padre y la presión que tenía por parte del público. "Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi papá eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!".

"Estoy harta de esto. Ya tengo suficiente estrés en mi vida. Soy, literalmente, la única persona que responde a sus comentarios. ¿Justin (Bieber), Kylie (Jenner), Kendall (Jenner)? Nadie lo hace. Yo sí y aparentemente no es 'suficiente'".

Tras su descargo, Paris borró el mensaje.

Cuando tenía 11 años, la hija del rey del pop, debió enfrentar la muerte de su padre, en 2009. En 2013, la profunda depresión en la que se encontraba, la llevó a intentar quitarse la vida. Tras el hecho, fue internada en un centro de tratamiento residencial en Utah.

Actualmente, Paris vive en Los Ángeles con su novio Chester Castellaw.