viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2016 16:00

El comentario de Dady Brieva que hizo llorar a Marcela Tauro

El conductor y humorista hizo un comentario sobre la periodista que terminó con la indignación y llanto en vivo de la panelista de Intrusos.

Jorge Taiana se refirió al comunicado de Diego Maradona donde trata de "ladrona" a su pareja y ex del astro del fútbol, Claudia Villafañe.

En diálogo con Intrusos, el productor y amigo de Dady Brieva, dijo sobre su relación con la ex del "Diez": "Está todo muy bien. Los problemas son de conocimiento público... yo lo que hago es apoyar, le pongo el pecho".

Taiana manifestó que Claudia vive las acusaciones de Maradona "con una profunda tristeza".

Luego, al preguntarle sobre el apodo "tontín", puesto por el mismo Diego Maradona, el productor sentenció: "No se puede tomar en serio todas las cosas que han dicho sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mi no me preocupa porque se quien soy".

Dady Brieva, que se encontraba a su lado, bromeó: "Que te diga Marcela Tauro tontín, es una cosa. Que te lo diga el número uno, que es Paul McCartney...".

En tanto, sobre la palabra "ladrona" que Diego le dijo a Claudia en una reunión delante de su hija, Taiana disparó: "Por favor... Todo el mundo la conoce, es una palabra que no entra en la persona que es Claudia".

Por último, el productor aseguró que "no tengo ningún tipo de trato ni relación" con Dalma y Gianinna. "A Benjamín lo conozco porque está con su abuela y soy la pareja de su abuela, es algo que la madre quiere preservar y yo lo acepto", cerró.

Al volver al piso, Marcela Tauro se mostró indignada por la broma de Dady y rompió en llanto.

"No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?", dijo la periodista entre lágrimas. Jorge Rial intentó contenerla y le dijo a Dady que su comentario "fue una comparación desgraciada".

"Es una pelotudez, no una maldad. Yo soy una mina laburante que no lo jodo. ¿Ningunearme? ¿Para qué? No voy a seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad", cerró totalmente quebrada.

En esta Nota