martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2016 13:26

Cinthia Fernández: "El comentario de Ventura fue de machista e ignorante"

La panelista de La mesa está lista se refirió al intento de abuso que sufrió y le respondió duramente al periodista, quien preguntó cómo estaba vestida en ese momento.

Cinthia Fernández habló del intento de abuso que sufrió este miércoles a la salida del programa La mesa está lista, y respondió al polémico comentario que realizó Luis Ventura, quien preguntó cómo estaba vestida la panelista.

La panelista volvió al programa y relató el terrible hecho. "Estoy bien, no tengo nada físico... pero repercute en la cabeza. Pensé que me iban a robar", contó Fernández ante sus compañeros.

Cinthia explicó que fue a hacer la denuncia correspondiente pero que no accedió a que la revisaran porque "no tuve penetración, solo vino a frotarme", aseguró.

"Hay un colegio cerca, lo cuál es muy grave. Por eso le dije 'pedófilo'", dijo.

"Nunca lo vi al tipo en la calle, estaba a 10 pasos de mi camioneta. Mientras estábamos haciendo el programa, el tipo preguntó por mi. Cuando entré a mi camioneta, no llegué a sentarme que sentí una fuerza... se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y se frotó sus genitales en mi pierna. Solo fue a frotarme. Le di una patada y después se subió rengueando al patrullero”, comentó.

Luego, contó que miró al hombre y éste le dijo: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer. Soy discapacitado".

Por otro lado, fue consultada sobre el polémico comentario que Luis Ventura hizo en Infama sobre la vestimenta de Fernández al momento del hecho.

¿Cómo estaba vestida vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era su imagen? Por ahí era una cosa provocativa o algo que incitó… “, tiró el periodista.

"A Luis lo hacía un tipo inteligente, es un comunicador. Espero que se retracte, no por mí, más que nada por el mensaje que da", respondió Cinthia, indignada.

"Lo que dijo fue de machista e ignorante. Yo nunca le fallé en ninguna nota y él nunca me falló cuando necesité una mano o un dato... Si tenes un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada, fue de ignorante. Viene derrapando", sostuvo.

Y señaló que "cuando estaba con Rial, estaba más contenido. Es como que le peguen a una mujer y diga 'algo habrá hecho'", acotó.

"Espero que sea inteligente y se retracte, es un comunicador. Nadie puede dar un mensaje así", concluyó.

rfQvxkYDM80

En esta Nota