miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-02-2016 20:31

Actor italiano se ahorcó en escena

Raphael Schumacher protagonizaba una escena de ahorcamiento en una producción de teatro independiente. Algo falló y terminó en coma.

El actor italiano Raphael Schumacher sufrió un terrible accidente mientras protagonizaba una escena de ahorcamiento en una obra de teatro experimental. Algo falló y terminó en coma.

Según informa The Independent, el actor de 27 años participaba en una obra de teatro experimental en la que su personaje se ahorcaba. Sin embargo, la cuerda estaba demasiado apretada y le impedía respirar.

Un médico que se encontraba en la sala como espectador se dio cuenta de la situación y puso en alerta a todos. Gracias a su intervención, Schumacher pudo ser trasladado de inmediato al hospital, donde permanece en coma.

Según explica el sitio, la caja sobre la cual Schumacher se iba a apoyar mientras se ajustaba el nudo corredizo se movió. Tampoco llevaba arnés para evitar el accidente.

Gabriele De Luca, director artístico del teatro, declaró al diario italiano ‘Il Giorno’ que Schumacher cambió el guión en el último momento, optando por "suicidarse" ahorcándose en lugar de con un disparo.

Sin embargo, la madre del actor piensa que Schumacher “no tenía motivos para suicidarse”.