viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-02-2016 20:29

Confirmado: Vuelve Bandana

Las Spice Girls argentinas volverán a catar juntas para un único show. Ivonne no será de la partida. La cultura pop está de fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Bandana se separó, millones de almas solo pidieron que se vuelvan a juntar. Este martes, el pedido fue escuchado. Las Spice Girls argentinas volverán a tocar juntas, aunque sin Ivonne Guzmán.

Finalmente, luego de varios rumores, el grupo surgido del reality Popstars formado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera que vendió más de 500 mil copias en dos años, filmó una película e hizo giras por Estados Unidos, España y Sudamérica cerró para juntarse.

Valeria Gastaldi había adelantado que de recibir una propuesta se juntarían para hacer un solo show.

En tanto Virginia había manifestado durante una entrevista que de volver, no será un regreso definitivo sino que se juntarán para hacer algunos espectáculos: "A mí me divertiría hacer algo puntual, un par de shows. No que vuelva la banda, pero sí hacer un revival divertido, donde todos cantemos las canciones, nos divirtamos y que todo sea gratificante".

Por su lado, Lourdes (Lowrdez) y Lissa siempre se mostraron abiertas a la posibilidad de reencontrarse con el grupo que las llevó al estrellado y la popularidad.

Este martes, para sorpresa de muchos, Ángel de Brito compartió fotos que el grupo (sin Ivonne) se sacó durante una reunión y dio la noticia: Vuelve Bandana.

Solo resta saber cuántos shows realizarán y dónde tendrán lugar.

Ivonne Guzmán, quien se encuentra liderando la banda La Delio Valdez, de música colombiana, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que no formará parte del regreso más esperado y le deseó lo mejor a sus ex compañeras de banda.

"No seré parte de el regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!!", escribió la colombiana.

Galería de imágenes