viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-01-2016 14:06

Ricky Martin: "Soy gay pero estoy abierto a tener sexo con una mujer"

El cantante puertorriqueño despertó los ratones de millones de fanáticas al lanzar picantes declaraciones a una revista mexicana.

En medio de sus vacaciones, Ricky Martin reveló a una revista mexicana que está "abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos" y la platea femenina explotó.

El cantante puertorriqueño dijo que lo suyo son los hombres; sin embargo, destacó que le gusta "vivir el sexo con libertad". Por la motivo, al ser consultado por la revista mexicana Fama, admitió que mantendría un encuentro íntimo con una mujer "si sintiera deseo".

Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”, aseguró el cantante latino más caliente del mundo.

Además, expresó que estos son los valores que quiere transmitir a sus hijos, Matteo y Valentino.

Por último, reconoció que gracias a su físico es uno de los hombres más deseados por las damas: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, concluyó.

En esta Nota