jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2015 12:56

El mensaje de David Bisbal y ¿un palito para la China Suárez?

El cantante español publicó un mensaje en la red que causó revolución entre sus seguidores. La actriz fue señalada como la destinataria. Qué dice el tuit.

En medio del escándalo con tintes de culebrón que protagoniza su ex, Eugenia "La China" Suárez, David Bisbal publicó un misterioso mensaje en la red que causó revuelo entre sus seguidores.

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!", escribió el cantante almeriense, y automáticamente todos los dedos señalaron a la actriz.

En julio pasado, Bisbal y La China confirmaron su separación y desmintieron rumores de terceros en discordia.

Meses después, se vinculó a la joven actriz con el modelo brasileño Marlon Teixeira. Sin embargo, la China negó la relación a pesar de haberse filtrado algunas imágenes juntos.

Ahora, la joven de 23 años protagoniza junto a Benjamín Vicuña y a Carolina "Pampita" Ardohain un escándalo internacional que envuelve sexo, mentiras y capturas de videos de seguridad.

Recordemos que Pampita encontró al actor chileno y a su compañera "teniendo sexo" en el motorhome en un alto de las grabaciones de "El hilo rojo".

Teniendo en cuenta todos esto, Bisbal, ¿se referirá a la China?

En esta Nota