sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 15-12-2015 22:41

Claudio Villarruel: "Hay que desacartonar a la TV Pública"

El productor sostuvo que el canal estatal puede salir a competir con pogramas de calidad y opinó que 678 debería continuar en la TV Pública.

El productor televisivo Claudio Villarruel sostuvo que “hay que descartonar a la TV Pública” y planteó que el canal estatal debería “ir a competir y a buscarle la publicidad a otros canales para que no haya tanta erogación del Estado”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, reflexionó: “Hay que salir a competir desde la calidad. Se puede hacer productos de calidad y perder el acartonamiento que se supone que la TV Pública tiene que tener”.

El productor opinó que el programa 678 debería continuar en la TV Pública: “Lo mejor que puede hacer este nuevo gobierno es mantenerlo. Ellos mismos hablan de la pluralidad de ideas. Sería muy tonto sacarlo: Es un programa que hace tres o cuatro puntos de rating y hay gente que no votó al gobierno y que coincide con las ideas”.

Además, consideró que 678 podría tener más éxito con el nuevo gobierno, ya que “ser oposición garpa más que ser oficialista”, mientras que durante el gobierno de Cristina Fernández “por ahí al ser un canal que depende del Estado 678 tenía mucho rechazo”.

Asimismo, Villarruel expuso algunas críticas al programa que produce PPT: “Hay cosas que a mí me disgustan terriblemente. Se reiteró y hasta ellos mismos lo planteaban. Es un programa que se tendría que haber reinventado a lo largo del tiempo”.

Sin embargo, destacó que es un programa que “ha hecho un aporte a la historia de la comunicación argentina”.

En esta Nota