viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-12-2015 00:56

"Sergio Lapegüe" debutó en la pista del Bailando

El humorista se caracterizó como el popular periodista para bailar el "Rock acrobático". Galería de fotosGalería de fotos

Martín Campilongo y Barby Reali inauguraron el nuevo ritmo del certamen, el Rock Acrobático, con una coreografía de “Blue suede shoes” de Elvis Presley.

Campi apareció en el estudio caracterizado como Sergio Lapegüe y se reencontró con el verdadero periodista, con quien anunció “noticias de último momento” sobre el Bailando.

[yt]vN6cxxw2lqQ[/yt]

Ángel De Brito (4) inició la ronda de devoluciones y metió cizaña al preguntarle a Lapegüe por Maru Botana. También consultó a Barby por su vida sentimental y afirmó: “Sos divina, ojalá encuentres novio rápido”.

En cuanto a la actuación, aseguró: “Faltó acrobacia. Bailaron bien, pero la verdad es que no me gustó”. Su opinión generó una polémica respecto a las posibilidades acrobáticas de cada participante.

“Me pareció pobre para esta altura del certamen. Tampoco vi la acrobacia. No vi más que un rock”, consideró Nacha Guevara (6).

“En este momento del show, se necesita el efecto, la gracia. No me gustó, pero son una pareja que quiero”, señaló Moria Casán (6).

“Extraordinaria la composición, pero es cierto que faltó la acrobacia”, comentó Soledad Silveyra (voto secreto).

“La imitación estuvo buena. No me gustó nada el rock, no tuvo onda. Esta vez fallaron”, completó Marcelo Polino (4).

Total: 20 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes