viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2015 14:29

Olga Garaventa: "Salió la verdad a la luz, el ADN dio negativo"

La viuda de Sandro se refirió al resultado del ADN que se realizó al cuerpo del ídolo y que comprobó que Sandra Jr. no es hija del Gitano.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, habló después de que trascendiera que el ADN a Sandra Borda dio negativo. La mujer de 45 años no es hija de "El Gitano".

"Yo siempre dudé de que fuera hija de él. Es lo que pasó, lamentable, lastimoso. Les pido disculpas a todos",  dijo Garaventa en diálogo con "Gonzalito", de "La mesa está lista".

"Aquí salió la verdad a la luz, le pido perdón a mi esposo por haber tenido que hacer una exhumación, por no haber creído en el ADN negativo del 2007 y por haber sido tan manoseado”, agregó la viuda de Sandro.

Luego relató: “Mi abogado me dijo que abrió el sobre laqueado, que labró un acta antes, y que dio negativo. Ya habló el juez, entre las 17 y 18 horas habrá una conferencia de prensa en el estudio de mi abogado”.

"Pido tranquilidad y que quede como ejemplo. Roberto es una instuticón nacional, no se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, detrás está su familia. Haber padecido durante cinco años esta persecución", afirmó.

Este miércoles, la justicia determinó que Sandra Borda, la mujer que desde hace varios pelea por que se la reconozca como descendiente del ídolo, no es su hija.