jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-11-2015 11:51

Inhibieron los bienes de Claudia Villafañe

Tras el pedido de Diego Maradona, la jueza civil Adriana Carminatti decretó que la empresaria "no podrá vender o gravar sus bienes". Galería de fotosGalería de fotos

La justicia decretó la inhibición de bienes de Claudia Villafañe tras el pedido de Diego Maradona. Es por un departamento que la empresaria adquirió en 2002 a título personal cuando aún estaban casados con el "Diez".

La jueza civil Adriana Carminatti hizo caso al reclamo del ex DT de la Selección y decretó "contra la demandada Villafañe Claudia Rosana la inhibición general de vender o gravar sus bienes".

La empresaria no podrá "vender o gravar sus bienes", que quedarán sujetos a una ulterior decisión de la justicia sobre su titularidad y origen de los fondos con los que fueron adquiridos, informó DyN.

Maradona había pedido, a través de sus abogados, esa medida cautelar a fines de octubre pasado.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol centró su reclamo en un departamento que Villafañe compró y vendió en Miami, Estados Unidos, como soltera, en 2002, cuando aún estaba casada con Maradona y, por lo tanto, debió registrar el bien como "ganancial" (de ambos).

Esa operación, según sostienen los abogados de Maradona, le deparó un faltante de 1.850.000 dólares en su patrimonio.

Además, Jorge Rial publicó la medida en su cuenta de Twitter.

Galería de imágenes