jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-11-2015 16:18

Guillermo Coppola: "El sentimiento de amor entre Diego y yo no murió"

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Guillermo Coppola habló de su relación actual con Diego Maradona, y aseguró que “el sentimiento de amor entre Diego y yo no murió, yo a él lo amo y nunca lo negué”.

“Para mi cumpleaños él me envió un champagne francés, entonces para el suyo yo lo llamé y hablamos, el sentimiento entre nosotros no se murió, y me explicó que los motivos de su enojo no son económicos y lo respeto”, narró.

Asimismo, destacó que “Diego, también es así, ya lo sé yo, me llamó para que le llevara la manija del cajón del padre en el velorio y al otro día decía ‘Guillermo me cagó’”.

“Pero ese es el Diego auténtico”, justificó. Y subrayó que “con el viví años inolvidables, pero tuvo gestos que a mi me dolieron muchísimo, mi limite es la violencia, y no puedo ver videos de violencia, etc.”

En este sentido, habló de las relaciones de Maradona con su familia, y subrayó que “yo sé que Claudia (Villafañe) va a terminar con esta situación, porque ella ama a sus hijas y es demasiado”.

Así, respecto de sus hijos extramatrimoniales, analizó que “no sé por qué no acepta a Diego jr., yo estuve en el encuentro que tuvieron”. “No sé por qué, con este chico, algo hay que uno no conoce, que lo hace tomar esta actitud", reflexionó.

Luego, consideró que la posibilidad de que el enojo que tiene con la madre “se traslade hacia el chico”.

“A mi me dio mucho placer verlo reunirse con sus hijos, con Jana (Maradona), también”, manifestó.

En cuanto a la relación con Rocío Oliva, expuso que “sin saber que venía esa pregunta, ya lo expliqué, Diego acusó a Rocío de incendiarle la casa a Don Diego, la mandó a detener, y ahora anuncia su casamiento”.

“Ese es un Diego auténtico", insistió. Y señaló que “es dificilísimo saber si se va a casar finalmente o no, supongo que sí".

Por otra parte, confirmó su participación en la próxima edición de “Polémica en el Bar”. “Me encantaría que nos acompañen el Bambino (Veira) y el Coco (Basile)”, dijo.

De esta manera recordó el grupo de “Buenos Muchachos”, por C5N, y resaltó que “era un grupo excelente, sin vedettismos, siempre festejábamos la participación del otro, ahora vamos con esa intención a ‘Polémica…’”.

Por último, expresó su felicidad por el nacimiento de la hija de María Fernanda Callejón: "Me encantó que María Fernanda pudiera concretar su deseo de ser mamá, cuando nació Giovanna le mandé un regalito".

“Sé que es algo que ella deseaba, sobre todo porque tuvimos nosotros una situación parecida, un embarazo, ella tenía una dificultad, así que me hace feliz verla así con su pareja”, culminó.