jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-11-2015 12:30

Estalló la interna entre la mujer y la madre de Matías Alé

María del Mar criticó a su suegra, aseguró que solo le interesan las cámaras, y reveló por qué Matías Alé se distanció de ella. El factor económico.

Cansada de los comentarios, María del Mar Cuello Molar, esposa de Matías Alé, reveló por qué el actor se encuentra distanciado de su madre. Indignada, Elena le respondió duramente.

Matías Alé, que se encontraba internado en la Clínica Avril tras sufrir un presunto brote psicótico, fue trasladado esta madrugada al Sanatorio Otamendi, según informaron, tras presentar un cuadro febril.

En medio de la situación que vive el actor, su esposa expresó su descontento contra su suegra, a quien acusa de solo aparecer para las cámaras y no ocuparse de su hijo.

María del Mar se comunicó con Pamela David a través de mensajes de WhatsApp. Los mismos fueron leídos en Desayuno Americano.

"Hola Pame, perdón por la hora, recién vuelvo de la clínica Otamendi. Tuve que trasladar a Mati por órdenes de los médicos, necesito pedirte un favor en la desesperación que tengo. Acabo de ver las notas que dio la madre de Matías y no lo puedo creer", comenzó diciendo la joven de 23 años.

Luego, se explayó en el distanciamiento entre Elena y Matías: "El primer brote lo tuvo acá en Buenos Aires en la casa de la madre. Matías pidió por favor que su mejor amigo, Luciano, lo llevara a Carlos Paz para poder estar conmigo. Cuando Mati se recupera y vuelve a tener relación con la madre, se da cuenta que muchas cosas no le cerraban, como el manejo que tuvo todos estos años con su dinero. Ahí entran en su pelea madre e hijo".

"Se dejan de hablar, que no mienta. La única persona que está día y noche con Matías soy yo. Porque la madre solo apareció hoy para figurar en las cámaras, para atajarse y el hermano se borró. Gracias a Dios tengo la contención de mi mamá, que la hice venir, y de mi amiga May. De esto tengo prueba de todo, después de lo que estoy viviendo con Mati en esta situación, solo le importa las cámaras", aseguró María.

Recordemos que la madre de Matías no estuvo presente en el casamiento de su hijo con María del Mar. Además, prefirió no referirse al brote de su hijo y revelar que “trabajé con él los últimos tres años y medio pero hace un mes había renunciado".

Enterada del mensaje de su nuera, Elena le escribió a Adrián Pallares para aclarar el tema y dejar en claro que la interna entre ella, su nuera y su hijo, está más intensa que nunca.

"Es lamentable que lejos de pensar en Matías, me ataque a mí. No entiendo. Solo sé que todos es mentira. Matías me debe mucho dinero a mí, que le presté para pagar su casa", explicó.

"Antes de ir a Avril, tuve que ir a pagarle OSDE porque estaba impaga. Tengo muchos testigos que demuestran que lo que digo es verad. En este momento solo pienso en la salud de mi hijo", concluyó la madre de Matías Alé.