martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 12:47

Susana Giménez, Cristian Castro y Rafael Nadal en el nuevo video de Julio Iglesias

El legendario convocó a varios de sus amigos para que aparecieran en su último video, que forma parte de su nuevo trabajo discográfico "México". Galería de fotosGalería de fotos

Julio Iglesias publicó el video de "Fallaste corazón", que forma parte de "México", su último trabajo. El mítico cantante español reunió a una importante cantidad de artistas, deportistas y celebridades para que "cantaran" junto a él.

"México" llega después de 12 años de haber realizado su último trabajo discográfico.

Para el tema "Fallaste corazón", le cantante de 72 años reunió a personalidades como Susana Giménez, Cristian Castro, Valeria LynchSoledad Pastorutti  y el legendario José Mercé​.

También se puede ver a los deportistas Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso o Rafa Nadal, Raúl González Blanco​, Iker Casillas​, Luís Figo​, Carlos Moyá, Vicente del Bosque​, entre otros muchos.

En el video, todos aparecen doblados con la voz de Iglesias mientras ellos hacen playback, hecho que logró situar a "Fallaste corazón" como Trendic Topic en la red.

“Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco”, expresó Julio Iglesias.

Galería de imágenes