viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2015 22:36

Nick Carter habló sobre posible gira de los Backstreet Boys y las Spice Girls

Los rumores de una posible gira de los Backstreet Boys y las Spice Girls no son nuevos, pero en las últimas horas volvieron a tomar fuerza. Nick Carter habló al respecto en una entrevista.

Los millones de fanáticos enloquecieron con la idea. Hasta Sibley Scloes, de E! News pasó por uno de los ensayos de Nick Carter para Dancing With the Stars, donde obtuvo nuevo detalles que seguro no te van a gustar.

“Soy amigo de Mel B y le comenté en Twitter que sería una buena idea. Hemos tenido conversaciones en el pasado e hicimos el tour de New Kids On The Block y los Backstreet Boys. Pienso que esto sería como nuestra última gran fiesta, dos grupos de los 90”, dijo el cantante.

"Quizás una gira mundial, estadios, cosas así. Pero es simplemente una idea”, agregó.

Si bien no confirmó nada, las puertas siguen abiertas y la posibilidad de unir a las bandas más icónicas de los 90, sigue intacta.

Meses atrás, Mel B dialogó con Patricia Zavala para Coffee Break en E!,  y también expresó sus ganas de reunirse con sus ex compañeras y amigas.

AJ McLean recientemente declaró a Rolling Stone que la banda está tentada a emprender una gira con la agrupación femenina desde hace un tiempo.

“Esta idea ha estado allí durante el último año y medio, y es algo que seguimos explorando”, dijo AJ.

En marzo de 2014 Brian Littrell declaró a The Sun que los Backstreet Boys estaban en “conversaciones” para hacer una gira con las Spice Girls (menos Victoria Beckham).

¡Ojalá!