miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-10-2015 14:28

Luis Ventura a Fabiana Liuzzi: "Dejá de avergonzar a una criatura"

Este miércoles por la madrugada, Fabiana Liuzzi compartió en la red el escatológico "regalo" que le dedicó al padre de su hijo, Luis Ventura.

La guerra entre la cordobesa y el periodista no tiene descanso. Furiosa porque Ventura no ve a su hijo Antonio desde hace casi 10 meses, Liuzzi decidió llamar su atención de una manera peculiar: Publicando un pañal con excremento.

“Para que te lo comas de postre“, escribió Fabiana.

Si bien Ventura no suele contestarle a través de Twitter, esta vez sí lo hizo.

"Dejá el curco y dejá de mentir y avergonzar a una criatura", pidió el panelista de Desayuno Americano por su pequeño menor, y afirmó: "El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu vida..".

"El único que jode a su propio hijo sos vos #gordocaradura ya hacen 10 meses que no movés el culo sucio que tenes para verlo", respondió Liuzzi. Por último, Ventura tiró: "Decí por qué tu madre y tu hermana te dejaron de hablar por meses. Cuidá a tu hijo y dejá de lucrar con él". 

"Llamate a silencio #gordo desquiciado y dejá de hacerte el enigmático #gordo Ridiculo #topo. Yo no Lucho con él, lucho por él, porque tiene un padre con huevos de utilería, cobarde y abandónico", contestó la cordobesa.

Y explicó que su mamá y su hermana no le hablaron por meses "por haberme embarazado de vos". A su vez, le recordó al periodista: "Es nuestro hijo, rufián, no solamente mío. Y hacen 10 meses que no lo ves ni sabés nada. No tenes justificativo caradura. Fíjate en qué lugar perdiste la moral y repasa tu miserable vida vos #gordomalhablado. Ser carente de mente sana", concluyó, notablemente indignada.

En esta Nota