miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-10-2015 13:37

Lali Espósito habló del playback en Jujuy y su romance con Mariano Martínez

Lali Espósito se refirió a dos de los temas que la tienen en el foco de la polémica estos días: un supuesto playback que habría hecho en un show en Jujuy, y su relación con Mariano Martínez.

En diálogo con Desayuno Americano, la artista desmintió que haya hecho playback, y nuevamente negó las versiones de romance con su compañero en Esperanza mía.

"Lo del playback no es así e invito a todos los que no vieron mi show a que vengan a verlo. Tengo una banda tremenda y me preparé mucho tiempo para hacer este show, así que no me preocupa lo que digan porque no es algo que sea cierto. No es playback para nada y me demanda mucho trabajo un show de este estilo. Para nosotros fue una anécdota olvidable y seguimos trabajando", afirmó Lali.

Por otro lado, sobre los rumores de una "presentación formal" como "novia" ante los amigos de Martínez, la actriz y cantante señaló que "no conozco a ningún amigo de Mariano. Los que conozco son los que llevó al teatro y alguna reunión de trabajo. ¡Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy!".

Por último, se explayó sobre el cruce entre Adrián Suar y Martínez: "Lo de Mariano no es queja. Sucede que venimos haciendo una novela desde hace muchos meses a lo que se sumó el teatro, simplemente lo que sucedió fue un ida y vuelta de la continuidad de los personajes, en este caso entre Mariano y los autores para ver para dónde convenía seguir la historia, pero no sucedió nada grave".

En esta Nota