viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-09-2015 17:06

Vicky: "No podré declarar porque no estaré en el país"

Este jueves se supo que Vicky Xipolitakis fue citada a indagatoria por el escandaloso video en la cabina de pilotos de un vuelo de Austral. En una entrevista, la vedette anunció que no podrá ir a declarar.

Vicky fue citada a declarar el próximo martes 29 de septiembre. Sin embargo, la mediática no podrá concurrir porque en esa fecha, no estará en el país.

"Justo me salió un viaje muy importante para mí y saqué los pasajes, y la verdad es que pasó tanto tiempo desde que pasó lo del avión, y nunca me citaron a nada, que ya no estaba en mi cabeza que me podrían citar. Y justo fue en la semana que yo tenía un viaje", contó Vicky a Teleshow.

La Griega explicó que se enteró por televisión de la citación e inmediatamente llamó a su abogado. "Lo llamé a Fernando Burlando y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche, una semana afuera del país. Él me confirmó que la citación le había llegado a él, y me dijo que ahora tendrá que ver qué hace, porque yo no voy a estar".

"Mi vida sigue, no puedo estar parada a ver qué día me llaman. Yo cerré un montón de cosas, y justo cuando tengo armado algo, que para mí es súper importante", aseguró.

Por último, aclaró que está a disposición de la justicia... pero a la vuelta de su viaje. "Ya tenía el pasaje de antes y es muy caro, no se puede perder eso. Por eso le dije a Burlando que lo solucione como sea, porque me voy solo por una semana. Estoy a disposición de la justicia, tranquila y para lo que me necesiten".

En esta Nota