jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 16:55

Mariano Martínez: "Lali es una buena amiga"

Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez habló con “Desayuno Americano” y se refirió al video que muestra un supuesto beso con Lali Espósito. Además, la revista Caras muestra en su última edición a la "pareja" muy junta en Córdoba.

En diálogo con Desayuno Americano, Martínez dijo sobre el video: "Es un video del final de la obra que bailamos siempre".

Finalizando, el actor afirmó que "Lali es una buena amiga... que está, como muchos de mis amigos, en los momentos difíciles". "Igual, el momento difícil ya pasó, es una anécdota", agregó.

Por otro lado, el fin de semana del 12 y 13 de septiembre estuvieron en Córdoba para presentar el musical de la exitosa telecomedia de Pol-ka “Esperanza Mía” y allí fueron descubiertos por Caras más “acaramelados” que nunca.

Las primeras horas de la dupla en Córdoba transcurrieron casi sin apariciones públicas y conservando el estricto cuidado para no ser fotografiados juntos.

Espósito y Martínez se alojaron en el primer piso del hotel, en habitaciones separadas por escasos metros de distancia. A lo largo de toda su estadía, la escena siempre fue similar: los integrantes del elenco se reunían para comer todos juntos, con excepción de Lali y Mariano, quienes lo hacían en sus habitaciones en total soledad.

No faltaron los rumores de fugaces cambios de cuartos cuando las fanáticas "relajaban" la guardia en el amplio hall hotelero.

La jornada del sábado 12 no deparó ninguna sorpresa en los movimientos de la pareja de actores, que pasó el día en sus respectivas habitaciones mientras sus compañeros de la ficción aprovechaban la mañana para desayunar.

Tras las dos funciones del sábado en el Superdomo, los protagonistas principales de la tira se refugiaron en sus habitaciones intentando descansar.

Lo que comenzó como un rumor nacido en los pasillos de El Trece, parece ir transformándose en un relación que se consolida con el correr de los días.

Galería de imágenes