viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-09-2015 17:53

Cacho Castaña: "En marzo vuelvo a cantar"

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Cacho Castaña habló de su programa radial “Café la humedad”, y anunció que volverá a cantar en 2016.

El querido cantautor se refirió a su programa radial que se emitirá, desde el 9 de septiembre, los miércoles de 18 a 20 en la FM 2×4 de Buenos Aires.

Cacho comentó que para arrancar mañana su nuevo programa de radio, “tenemos todo bastante armado, vamos a tocar el tango desde otra óptica”. Esto lo explicó al decir que habrá un debate sobre “cuál es más lindo, si el tango de ahora o el de antes”.

Agregó que “no podía estar en otra radio” que no sea la 2x4, y que está “muy feliz” por estar en un medio de comunicación donde “vamos a estar en vivo y sin filtro”.

Comentó también que en piso va a estar con su jefa de prensa Leticia Gourdin, porque “tenemos mucha buena onda hace muchísimos años, y de ahí en más todas las locuras que se me ocurran”. A lo que el cantante agregó que no tienen seleccionado todo para mañana, porque “voy a improvisar todo porque no sé ni que voy a almorzar mañana”, y aseguró: “Vivir así tiene más pimienta”.

Cacho expuso que la radio en la que va a estar tiene muchos oyentes “tacheros, que son los que caminan Buenos Aires”, así que harán también concursos de karaoke en los que se ganarán, por ejemplo, “botellas de champagne, o entradas para que vayan a ver a Flavio Mendoza”.

También anunció que en marzo volverá a cantar y además publicará Vida de Artista, un “anecdotario” que está escribiendo, donde “hablo de minas, mando en cana a todas, a esta altura no me interesa nada, hasta voy a poner lo de Susana”.

Y dijo que esto lo hace para “estar ocupado con la cabeza”, lo está escribiendo solo y saldrá a la venta en marzo del año que viene.

"Voy yendo despacito, el año que viene recién voy a arrancar con los recitales porque no estoy tan bien de la voz como quiero, así que calculo que en marzo vuelvo a cantar”, reveló.

En relación con lo anterior, agradeció a las “cadenas de oraciones de la gente”, porque le hicieron “creer en los milagros”. Entonces, comentó: “Hubo dos meses que estuve en estado de coma, no vi la luz blanca pero vi algunas cosas que no las puedo contar. Ahora creo en los milagros y creo en el Papa Francisco que me mandó un video porque el embajador de El Vaticano es muy amigo mío, me mandó saludos y me dijo que me cuide”.

El cantante también aseguró además que dejó de fumar hace tres años, y aunque “los deseos no se te van nunca, no voy a volver a fumar”.

En esta Nota