viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2015 16:44

Amalia Granata: "Martín Redrado rompió los códigos"

Luciana Salazar confirmó en ShowMatch que había vuelto con Martín Redrado. Amalia Granata arremetió contra el economista a través de la red y luego desde Argentina Despierta, el programa que co conduce con Chiche Gelblung.

Martín Redrado decidió salir a bancar a Salazar y confirmó las declaraciones que la participante del Bailando realizó en ShowMatch el viernes pasado.

“Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado desde su cuenta de Twitter.

Este lunes, consultada por Chiche Gelblung, Granata, ex de Redrado, dijo: "Del señor Martín Redrado no voy a hablar por respeto a su familia, a la cual adoro y sé que el cariño es mutuo. Por respeto a ellos no diré nada".

"Lo que sí voy a decir es que estoy triste porque me siento defraudada como persona. Se rompieron todo tipo de códigos, él sabe de lo que estoy hablando. Yo tengo códigos y él lo sabe"

Más tarde, le dedicó unas palabras a Luciana Salazar. "Ella me va a ganar una batalla a mí, el día que ella pueda subir a Twitter una foto con sus hijos y su familia como subo yo. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnudas, que es lo que sabe hacer", sostuvo.

Por último, la conductora reflexionó: "Los hombres van y vienen. Los hijos propios y ajenos, que a mí me han dado mucho cariño en este tiempo, es lo que vale en la vida".