jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2015 11:54

Peter Lanzani habló de "Tini"Stoessel y Lali Espósito

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Peter Lanzani habló de su relación con Martina “Tini” Stoessel luego de la ruptura temporal que atravesaron; del estreno de "Equus", donde realiza un desnudo, y de Lali Espósito, su ex pareja.

Consultado sobre el próximo estreno de la obra Equus, de la cual obtuvo los derechos, precisó que “venimos con unos ensayos muy prometedores, y tenemos muchas ganas de salir a la cancha a romperla”.

Así, agregó que “estamos muy ansiosos y nerviosos, pero con muchas ganas de empezar”.

Es una obra muy psicológica, el público se va a sorprender y van a terminar latiendo entre todos”, afirmó. Y, sostuvo que “por eso compre los derechos, por la intensidad de la obra”.

También se refirió a su actual pareja, Martina Stoessel, y consideró que “Tini es una artista con todas las letras, y está creciendo un montón”. Al ser consultado sobre cómo se lleva una relación con alguien con mucha exposición mediática, contestó que “ella es súper transparente, tiene un ángel y un corazón enormes”.

Con Tini siempre volvemos a apostar al amor, eso siempre es bueno para una pareja”, confesó.

Acerca de la forma en que se reconciliaron, no dio detalles, pero señaló que“soy un romántico, y a las mujeres hay que tratarlas como reinas”.

En este sentido, aseguró que “nos disfrutamos ambos, yo disfruto mucho de su compañía”.

Por otra parte, habló de su vínculo con su ex pareja, Mariana “Lali” Espósito, y aclaró que “cuando la prensa quiso meter cizaña, tanto Lali como Tini, salieron a hablar una bien de la otra, porque son dos mujeres respetuosas”.

Lali, que la está rompiendo con Esperanza Mía, había declarado sobre las fotos de Lanzani: “Peter estaba bello en la foto desnudo”.

Sobre eso, el actor resaltó: “Lali es una chica generosa y recontra talentosa”.

En esta Nota