jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-07-2015 10:50

Despiden a Hulk Hogan de la WWE por sus comentarios racistas

La empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que rompió sus vínculos Hulk Hogan, después de que se hicieran públicos unos comentarios racistas del conocido luchador.

A través de un comunicado, la empresa manisfestó: "WWE está comprometido a celebrar a todas las personas de diferentes culturas como lo hemos demostrado con la diversidad de nuestros empleados, personalidades y fans alrededor del mundo".

De acuerdo a información brindada por The National Enquire, Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, insultó al novio afroamericano de su hija Brooke Hogan.

Según el informe, los comentarios fueron emitidos mientras estaba en la cama con Heather Clem, esposa de su colega Bubba “The Sponge Love”, con quien mantuvo una relación amorosa.

Luego de que surgiera esta información, el luchador emitió una disculpa pública: "Creo que cada persona en el mundo es importante y no deber ser tratada diferente por su orientacion sexual, sexo, raza y/o creencias religiosas. Estoy muy decepcionado de mí mismo por haber usado estas ofensas que no tienen nada que ver con mi persona".

Tras 40 años de carrera, la WWE ha retirado de su página oficial toda la información, fotos y videos del famoso luchador de 61 años, quien ha aparecido en legendarias películas como Rocky III y Gnomeo & Juliet.

En esta Nota