sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 13-07-2015 17:58

Parte médico de Charly García: le darían el alta mañana

Charly García continúa internado en el Instituto Fleni, donde ingresó con un cuadro de dolor abdominal y vómitos, a causa de una patología gastrointestinal aguda.

El establecimiento emitió un parte médico detallando cómo se encuentra la salud del ídolo, y adelanta que su alta está programada para mañana.

"El paciente Carlos García ingresó a Fleni con cuadro de dolor abdominal y vómitos", explica el texto difundido hace algunos minutos.

"Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda", añade.

García "se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica".

"Su alta médica está planificada para el día de mañana", concluye el parte médico.

De acuerdo a la información que publicó Télam, el músico de 63 años fue internado el sábado en el sanatorio de Belgrano, ya que presentaba un cuadro de gastroenteritis, hasta que luego de una serie de estudios los especialistas comprobaron que sufría una hemorragia digestiva causada por la ingesta de analgésicos.

En la semana Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy potentes, que le provocaron una hemorragia digestiva, por la que comenzaron a tratarlo.

En esta Nota