martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-07-2015 01:40

María Paz Delgado: "Cuando se dice que estuve con Marcelo Tinelli, él estaba soltero”

María Paz Delgado, la última eliminada de la casa de Gran Hermano, habló con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" por Radio Latina FM 101.1.

La morocha se refirió a su paso por la casa más famosa del país, y habló de su pasado como modelo y secretaria con Nicolás Repetto en Sábado Bus, y Marcelo Tinelli en ShowMatch.

"Nico me dio la oportunidad de hacer Muñeca Bus y de ahí me llamaron para Playboy. Él me decía 'conejita'", contó Maypi.

"Jamás estuve con Nico Repetto, lo admiro muchísimo, me parece un muy buen tipo", agregó.

Además, dio a entender que tuvo algo con Marcelo Tinelli: "Es muy lindo Tinelli, cuando se dice que estuve con él, Marcelo estaba soltero", reveló.

También dio detalles de su affaire con Juan Martín del Potro: "nos conocimos y no funcionó. Estuvimos unos meses, es buena onda pero hubo cosas que no me gustaron, no me respetó como mujer. Del Potro me trató mal. Cuando estuve con él me dijo que estaba separado de su mujer

Por otro lado, cuando le propusieron que elija entre Marcelo Tinelli o Jorge Rial, María Paz Delgado escogió al conductor de ShowMatch.

"Tinelli, como hombre y conductor, no es mi estilo pero me encanta como conduce, Rial no es mi estilo. Marcelo es el uno", definió.

En esta Nota