sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-06-2015 17:36

Asaltaron a "El Tirri": "Me dijeron 'te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'"

Luciano "El Tirri" vivió un hecho de inseguridad mientras se encontraba en una peluquería ubicada en el barrio de Chacarita. El primo de Marcelo Tinelli declaró que uno de los delincuentes le dijo "te tendría que pegar un tiro por como bailás".

El hecho ocurrió en Il Figaro, salón ubicado en el barrio de Chacarita, a las 11 de la mañana. El participante del Bailando se encontraba atendiéndose como lo hace habitualmente cuando dos delincuentes armados ingresaron al local.

Según relató el artista, tras reconocerlo, le sustrajeron las llaves de su Mercedes, la billetera y el celular, entre otras cosas.

En diálogo con C5N, relató: "Entró un sujeto con un revólver, se llevaron mi auto, mis cosas, mis pertenencias. La policía metropolitana actuó terriblemente bien y recuperaron todo".

"Tenía un revólver largo que parecía de la época de Bonanza. Casi me muero cuando lo vi", comentó.

Luego, el cantante dijo que "en un momento, me estaban apuntando con un arma larga. Cuando me reconocieron, uno de ellos me dijo ‘te tendría que pegar un tiro por como bailás’".

Sin perder su característico humor, El Tirri contestó: "'Perdón, voy a bailar mejor'". "Esa fue la nota cómica que me puede pasar a mí", añadió.

Finalizando, expresó: "Fue todo muy rápido, gracias a Dios que estoy bien".

En esta Nota