jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-06-2015 17:08

Kim Kardashian y Kanye West esperan un varón

Kim Kardashian y Kanye West esperan un varón. La celebridad lo anunció a través de su cuenta de Instagram al felicitar al rapero por el Día del Padre y sus seguidores estallaron de felicidad.

La socialité publicó una fotografía de West leyéndole un libro a su hija de 2 años, North, con el siguiente mensaje: “Preciosos momentos como estos, cuando viajamos en tour contigo, son la razón por la que vivo. Eres tan buen padre con North y serás el mejor padre para nuestro nuevo hijo también”.

Y en estos tiempos de expresión 2.0, Kim, que tan bien sabe manejar la red, agregó cuatro emojis de un hombre, una mujer, una niña y un niño.

Kardashian reveló la noticia sobre su embarazo en un video difundido tras un episodio del reality de E! "Keeping up With the Kardashians".

En el programa se mostraron los problemas de fertilidad de la celebridad de 34 años, y la misma Kardashian reveló que un intentó por concebir por fertilización in vitro fracasó.

Precious moments like this when we were traveling on tour with you are what I live for. You're such a good daddy to North & you will be the best daddy to our new son too!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 8:58 PDT

En esta Nota