sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 10-06-2015 16:22

Cacho Castaña: "La jueza declaró que el hijo de Peyrou no es mío"

20 años después, el tema volvió al candelero gracias al caso Diwan-Bernal. La ex vedette Silvia Peyrou volvió a asegurar que Cacho Castaña es el padre biológico de su hijo Santino. Por su parte, el cantante desmintió, una vez más, a su ex pareja.

“Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo", aseguró la actriz en una entrevista. "Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente”, agregó.

Consultado por Bien de Verano, el mítico artista respondió: "Ese tema no lo toco para nada. Hace 20 años de esto, la jueza ya se expidió. Ya le saqué el apellido. Así que no sé qué más".

Luego agregó: "Nada de lo que haga esa persona me va a doler. Olvídate. Hace 20 años que lo declaró la jueza, de qué me estás hablando".

Al preguntarle por qué Peyrou decidió revivir esta historia, respondió: "Está haciendo teatro y necesitan prensa. No quiero hablar más, discúlpame, un abrazo", cerró.

Peyrou trabajará bajo la dirección de José María Muscari en la comedia “Extinguidas” a partir del 19 en el teatro Regina.

Mimi Pons, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Pata Villanueva y Naanim Timoyko, completan el elenco de la nueva comedia de Muscari.

En esta Nota