martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 28-04-2015 11:25

Jack Nicholson "llora" por la versión del Guasón de Jared Leto

Luego de que se revelara el nuevo aspecto que tendrá el Guasón, interpretado ahora por el ganador del Oscar Jared Leto, el público se mostró dividido por la apariencia excéntrica que tendrá el villano en "Suicide Squad".

La imagen del nuevo "Joker" de Leto causó una grieta en la red. Los seguidores del actor y cantante defendieron el look, mientras que otros se mostraron en contra y recordaron a César Romero, Jack Nicholson y a Heath Leadger como los mejores. Porque a veces, menos es más.

Tras la interpretación del fallecido Leadger en "The Dark Knight", parte del público le dio la espalda a la nueva imagen de Leto.

Los memes con el nuevo look no se hicieron esperar. Además, a través de YouTube se difundió una parodia en el que Jack Nicholson, llora al ver cómo se verá ahora el mítico enemigo de Batman.

El nuevo elenco se completa con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Jim Parrack (Deathstroke), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga (Plastique), Ike Barinholtz (Hugo Strange) y Adam Beach (Ravan).

The Suicide Squad, que fue creada en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru, como una recopilación de los villanos de DC Comics, se lanzará a la pantalla grande el 5 de agosto del 2016.

En esta Nota