jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2015 22:59

¿Los candidatos presidenciales irán a la casa de Gran Hermano?

La gerente de Programación de América, Liliana Parodi, aseguró que está “con bastante ansiedad y responsabilidad” por la vuelta de Gran Hermano y reconoció que existe la posibilidad de invitar candidatos presidenciales para entrar a la casa y conversar con los participantes del reality show.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, dijo que “(Jorge) Rial es el padre adoptivo del formato desde que lo agarró en Telefé. Y Pamela (David) es una ex integrante de un reality. Ella conoce las miradas o cosas que el televidente no se da cuenta. Así que apuesto a los dos, apuesto al formato y tengo que apostar por el casting”.

Al mismo tiempo, señaló que “todos los conductores, de alguna u otra manera, van a tener que interesarse por el programa” y habló del rol que podría tener cada uno: “Le dije al Negro Oro que hay algunas historias que me gustaría que pueda ayudar, inclusive de algunos que no pasaron el casting. En el caso de Fantino, él tiene las entrevistas mano a mano pero también tiene su programa tradicional donde las historias pueden colar”.

Consultada sobre la posibilidad de que los candidatos presidenciales entren a la casa, dijo: “A mí me encantaría. Espero que a los candidatos les interese. Falta mucho todavía”.

Sobre la llegada de Agustina Kämpfer a Bailando por un Sueño, consideró que “ella es una gran atracción” y que “es un personaje muy interesante” para Showmatch.

A la vez, dijo que cada tanto seguirá participando de Intratables: “A mí no me molestó. Intratables tiene un grupo de gente que puede debatir y a veces puede estar Agustina o no estar. Y los días que venga va a ser la figura que está en el Bailando”.

Por último, reveló una frase que le dijo a Kämpfer en una conversación privada: “Un día le dije si no me quería decir tía por todo lo que la defiendo”.

En esta Nota