viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-04-2015 23:12

Anita Martínez pidió "no demonizar" a la "La Mole" Moli

Tras la salida de Fabián “La Mole” Moli del Bailando, Anita Martínez, se refirió a las críticas que recibió el ex boxeador por haber criado galgos para carrera.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, pidió que "No se puede demonizar a las personas. Yo he representado a fundaciones proteccionistas de los animales y no vamos contra la persona, vamos contra la actividad. La mejor forma de que alguien pueda revertirlo es concientizándo y educando”.

A su vez, señaló que "son costumbres muy antiguas que hay en el Interior” pero que “lo que hay que hacer es educar en el amor y el respeto al animal”.

“El animal no quiere hacer nada que no sea para su beneficio y no tiene forma de decirlo. Una vez que empiece a haber conciencia, estas cosas van a pasar menos”, afirmó.

Tras los dichos de Nacha Guevara, que manifestó su deseo de que el boxeador no participe de Showmatch, expresó: “Nacha es una gran proteccionista, es una militante del proteccionismo animal. Yo me saco el sombrero con Nacha por todo lo que ha hecho con los animales. Es una postura que ella tiene y yo respeto, es una decisión de ella. De todos modos, creo que lo más importante es educar y concientizar”.

Recordemos que Fabio "la Mole" Moli quedó afuera del Bailando por su rol como criador de perros de carrera (galgos).

Por otro lado, detalló las razones de su vuelta al Bailando por un Sueño: “Tuvo que ver con Marcelo, tuvo que ver con la gente, tuvo que ver con el sueño. Este programa cunado te lo tomás en serio realmente cumplís todo: tu sueño, el de la gente y el de la fundación que representás".

"Si no fuera por el programa de Marcelo, 'El Refugio' no hubiera podido salir adelante”, aseguró la humorista.

Al ser consultada sobre si ella y el “Bicho” Gómez harán personajes en las previas, respondió: “Por supuesto. Si no nos echan a patadas en el culo en el primer programa sí. Para eso estamos, no para llevar miserias”.

En esta Nota