jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2015 18:43

Anita Martínez y la polémica con "La Mole": "No hay que juzgar, hay que educar"

El escándalo desatado por una vieja actividad de Fabio "La Mole" Moli, sigue sumando voces y detractores. En esta ocasión, Anita Martínez, conocida defensora de los animales, se refirió a la polémica del ex boxeador y los perros.

La participante, y última ganadora del Bailando, habló del escándalo que envuelve a "La Mole" y, lejos de atacar al ex boxeador, pidió para que las carreras de galgos se desactiven.

"Si nosotros vamos a atacar a la persona, estamos haciendo algo que no es el fondo de la cuestión", sostuvo la humorista.

"Nosotros estamos en contra de la actividad. Lo hicimos todo el año pasado con el Bailando. Muchos de los perros que están en el refugio han sido víctimas de galgueros que los han hecho correr", agregó.

El ¿también participante de Bailando? había asumido en Infama que  a sus galgos "les he puesto vitaminas de humanos porque el animal es un atleta que se prepara". Sin embargo, aclaró que hace cinco años que no participa de estas carreras ilegales y aseguró que "nunca maltraté ni maté a un perro".

En ese marco, Anita se mostró en contra de la explotación e "incentivación" de los animales a base de medicamentos. "Estamos luchando para que salga la ley que prohíba definitivamente la carrera de perros", dijo.

"No es por el lado del linchamiento ni de juzgar, sí por el lado de educar y de tratar de hacer lo posible para que desde chiquito cuides a la naturaleza", finalizó.

En esta Nota