martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 23-04-2015 12:18

Abel Pintos, con entradas agotadas a beneficio de la Casa Garrahan

Abel Pintos agotó en menos de una hora las entradas para los dos conciertos que realizará el próximo mes a total beneficio de la Casa Garrahan.

Así lo anunció el artista a través de Twitter, donde no pudo disimular su alegría.

Abel viene desarrollando una tarea de acompañamiento en campañas de divulgación así como apadrinando un total de cinco habitaciones de la Casa donde se alojan los pequeños pacientes que llegan desde el interior junto a sus mamás para ser tratados y/o intervenidos en el Hospital Garrahan.

Antes de finalizar la primera etapa de su gira 2015 que lo llevará por San Nicolás (24 y 25 de abril) y antes del show de cierre en Villa María (16 de mayo), Pintos realizará estas dos funciones totalmente solidarias por la Casaa Garrahan, los días 10 y 11 de mayo en el Teatro Opera Allianz.

Mientras tanto, el músico continúa encabezando festivales y fiestas populares por el interior del país. Posteriormente retomará su gira de difusión por España, Colombia y otros países de Latinoamérica, comenzando por México, país en el que realizará su primera visita promocional, al tiempo que reiniciará su extensa serie de conciertos continuando con la presentación de "Abel" en distintos puntos de la Argentina.

En esta Nota