viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-04-2015 17:33

Natalia Denegri recibió la Llave de la Ciudad de Miami

Galería de fotosGalería de fotos

La periodista y presentadora Natalia Denegri recibió la Llave de la Ciudad de Miami de manos del alcalde Tomas Regalado, por su excelencia periodística y su labor social, altruista y humana.

"La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración y un canal estético para nutrir y elevar la calidad de nuestras vidas", dice la carta de reconocimiento de la ciudad de Miami.

"Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri, este reconocimiento público en reconocimiento de sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niños. Nos complace darle la honra como un socio de la comunidad, su excelencia la radiodifusión, y su talento, esfuerzos humanitarios y su excelencia como periodista", cierra.

El alcalde Tomas Regalado felicitó a Denegri por su trabajo e invito a todas las personas que puedan hacer algo por ayudar y tienen los recursos que lo hagan: "Lo más importante es la calidad humana, esa es la primera calificación que se busca cuando se da un reconocimiento como este, y segundo el historial y el aporte a la comunidad, el impacto que causen estas personas. El trabajo que ha realizado Natalia con los niños ha sido extraordinario, y ha sido extraordinario porque se ha ocupado del eslabón más perdido de nuestra comunidad y eso tiene que ser reconocido".

Denegri ha demostrado sus habilidades extraordinarias en el periodismo, ya que es una de las pocas que ha sobresalido en su área por ayudar a tantas causas y gente que necesita de la ayuda de todos, como el caso de niños con capacidades diferentes, y por mostrar al mundo realidades sociales que viven estos niños en países como Cuba y Venezuela.

Se ha destacado como talento de Mira TV desde hace tres años, con su programa "Corazones guerreros", resolviendo y ayudando a la comunidad, con un gran trabajo periodístico de investigación, realizó el documental "Doble exilio" que fue nominado al premio Emmy, un documental dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego les toco hacerlo por segunda vez a Estados Unidos por la misma razón. Muy pronto presentará la segunda parte de este documental.

Natalia actualmente conduce el programa "Atrevidas", dedicado a la mujeres junto a Nazarena Nóbile, mientras prepara la nueva temporada de "Corazones Guerrreros", además de otro documental que impactará.

Galería de imágenes
En esta Nota