jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-04-2015 19:39

Jorge Rial: "Hay mucha presión sobre Intrusos por el caso Diwan-Bernal"

Jorge Rial volvió a referirse a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), luego de informar que sufrió presiones por parte del organismo y de Gisela Bernal para que no se nombre al hijo de la bailarina.

Ariel Diwan visitó Intrusos el miércoles pasado; sin embargo, se vivió un confuso episodio cuando el productor dijo "bebé" para referirse a Ian, hijo de Gisela Bernal. Al día siguiente, Rial explicó que fue presionado tanto por la participante del Bailando como por el organismo controlador para no mencionar al menor.

"Mi enojo en especial es con Gisela. Ayer recibimos muchas presiones, y la decisión del canal fue respetar a rajatablas lo pedido (...) Tuvimos que meter un corte. Diwan solo decía que quería ver al bebé. Nada más, no llegó a decir nada. El AFSCA tendría que ver que fue la madre del menor la que vulneró sus derechos, cuando dijo en Este es el show "existe la posibilidad que el padre del nene sea otro. No fuimos nosotros ni los colegas de Este es el show, fue una frase muy desafortunada", expresó Riall

Este viernes, el conductor comenzó Intrusos disparando nuevamente contra la AFSCA.

No se nivela con todos los  programas. Intrusos siempre está bajo la lupa. Hay una presión muy fuerte sobre este programa por el tema de Diwan y Gisela Bernal", comenzó diciendo.

"Vi la lista de los programas sancionados, canal Trece está muy beneficiado. La voy a pelear personalmente, se les está yendo la mano", sostuvo.

¿Por qué no cuidan a los menores de las redes sociales?, hijos de puta. Cuando les hacen bulliyng, cuando se hace trata, cuando se hace pornografía infantil en las redes, hijos de puta, ¿por qué no regulan eso? O son unos inútiles e incapaces que no pueden controlar las redes ", tiró furioso.

"Se preocupan porque un padre se sienta acá y lo único que pide es ver a su hijo”, denunció.

Es preferible ver a los delincuentes en televisión que a un padre pidiendo ver a sus hijos o un tipo como yo diciendo una mala palabra, que no se la dirijo a nadie y que es solamente una expresión de enojo al ver tan preocupados por lo que pasa acá y por lo que sucede en las redes sociales”, insistió.

El conductor de Intrusos pidió disculpas por las malas palabras y agregó: “Estoy enojado con los organismos de control porque van y apuntan y apuntan. Ayer tuve un intercambio de mails con la gente de la AFSCA, ellos me trataron de explicar y yo me voy a sentar a hablar con ellos. Porque estoy sólo".

"Aprietan tanto a los canales que terminan teniendo miedo y nosotros terminamos siendo apretados. Yo sé que ahora, con esto que estoy diciendo, están temblando del otro lado. Pero déjenme el derecho a expresarme, porque si no soy un gil que le levantan un tubo y tiramos todo a la mierda”, finalizó encolerizado.

En esta Nota