viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2015 00:02

Brutal guerra entre Cinthia Fernández y su suegra por... ¡tres ravioles!

La guerra desatada por Analía, suegra de Cinthia Fernández, sigue viento en popa. Zapping recopiló las nuevas declaraciones de todos los protagonistas en un desopilante informe al grito de: "¡Y todo por tres ravioles!".

Luego de disparar contra Cinthia Fernández en Intrusos, Analía, la madre del futbolista Matías Defederico, habló con Nosotros al Mediodía, causando la furia total de la bailarina.

Una vez más, Analía cuestionó a Cinthia como madre de las pequeñas Bella, Francesca y Charis, y contó que una vez le pegó a su propia madre. Encolerizada, Fernández llamó por teléfono y le gritó a su suegra: "A mí nadie me cuestiona como madre, ¡hija de re mil puta andá a trabajar!".

Más tarde, el tema siguió en Intrusos. Melanie Defederico defendió a su mamá y arremetió contra su cuñada cuestionando, también, sus aptitudes como madre y como compañera de vida de su hermano. "Vine a pedir que no se hable más del tema, es un papelón. La que perdió en esa relación fue mi cuñada. Antes tenía una carrera y dinero", dijo.

A su vez, se "filtró" un audio que contiene los reclamos de Analía hacia su hijo: "Todo el esfuerzo que hice en años en que mis hijos estén unidos, ella (Cinthia Fernández) lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia".

También se puede escuchar cómo le pedía a su hijo que le cierre la cuenta porque "no quiero más plata tuya, no quiero saber nada de la familia esa. Solamente voy a pelear por ver a las nenas".

Sin embargo, una parte del audio dio un vuelco al tema, revelando el problema profundo del quilombo familiar.

"Cuando venís y te quedás acá, compro lo mejor, te limpió el baño, te hago de todo, y yo un día voy a la semana tengo que comer uno ravioles del orto, ¡compró tres ravioles para cada uno, como si fuéramos negros!", lanzó Analía.

Tras las declaraciones de su familia política, Cinthia dijo en Este es el Show: "A nivel cámara voy a ser una señora pero las voy a destrozar a nivel judicial. Decime cornuda, puta, todo lo que quieras. Pero con mis hijas no", añadió.

Por último, la bailarina aseguró que el conflicto es por plata, y ratificó que las llevará a tribunales. "Me va a encantar verlas hacer trabajo comunitario", cerró.

¡Mirá los informes de Zapping!

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/_kvjYiJNgUg[/youtube]

En esta Nota