jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-04-2015 18:34

Guillermina Valdes: "Nadie sabe las vueltas de la vida, por ahora está todo bien así"

Guillermina Valdés habló con "El diario de Mariana" tras el estreno de su obra "Sexo con extraños". La actriz habló de la maternidad y de su separación de Marcelo Tinelli.

"Sentí mucho a la gente, me sentí yo. Estaba muy conectada con el personaje, di lo mejor de mí", comenzó diciendo Valdes sobre la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti.

Respecto a las críticas, la actriz dijo: "Cuando uno trabaja tanto y se involucra tanto, la crítica, aunque siempre es lindo que sea buena, pasa a un segundo plano. Son bienvenidas las críticas".

Sobre Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, expresó: "De carácter es divino como el padre, que se ríe todo el tiempo".

Luego, Mariana Fabbiani le preguntó sobre su estado de ánimo, Guillermina afirmó: "Estoy bien porque estoy haciendo lo que tengo ganas. Estoy en un momento de mi vida en el que me estoy dedicando al trabajo y a mis hijos, está pasando todo por ahí. Estoy muy feliz con los hijos que tengo".

"La vida es una balanza, hay momentos en los que estás más para la pareja y el amor, a veces podés todo y a veces no. Dentro de la situación en la que estoy, que todos conocen porque es algo que se sabe, estoy lo mejor que puedo estar", agregó.

Al preguntarle si su separación del conductor de ShowMatch es definitiva, dijo: "Sería muy soberbio de mi parte ponerle un título a la situación porque nadie sabe las vueltas de la vida... por ahora estamos bien así".

¿Habrá vuelta?

En esta Nota