miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 10-04-2015 11:37

Ángel de Brito será el quinto jurado del "Bailando"

El Bailando está calentando motores y esta nueva edición, tendrá una sorpesa: un quinto jurado. Ángel de Brito confirmó en una entrevista radial que se sumará al jurado integrado por Soledad SilveyraMoria Casán, Marcelo PolinoNacha Guevara.

Días atrás, el productor ejecutivo de “Showmatch”, Pablo “Chato” Prada, adelantó que “vamos a repetir el mismo jurado, agregando un quinto lugar, se trata de un hombre periodista, es alguien que ya estuvo como suplente”.

Finalmente, en diálogo con Marina Calabró y Ariel Wolman por FM Uno 103.1, el conductor de Bien de Verano confirmó que ocupará la quinta silla del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Consultado sobre la polémica que generó la entrada de Kämpfer al certamen de baile, dijo: "Si somos muy puristas, es contradictorio por las cosas que dijo del Grupo Clarín. Sobre todo por su ex novio, el vicepresidente. ¿Pero quién no es contradictorio en el Bailando?".

"Es un personaje atractivo, es una mina linda y combativa, que argumenta y no es poca cosa a esta altura", señaló.

Al preguntarle si ocuparía la quinta silla en el jurado, respondió: "Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya". "Me gustaría estar en el Bailando, solo falta la firma. Marcelo, traeme el contrato", agregó.

"Espero contento ser jurado de Tauro, ponerle un puntaje. Tengo cero pica con ella, pero hay personaje que me gustan mucho, sobre todo los nuevos"

"Hay muchos que no los vimos bailar como Tauro y Kämpfer. Ojeda es otro personaje que me intriga. Estoy harto de las Cirios y de los Matías Alé, quiero gente nueva", remarcó.

En esta Nota