viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2015 18:26

Verónica Ojeda: "No le tengo miedo a Diego Maradona"

Verónica Ojeda estuvo en Intrusos y se refirió a Diego Maradona, luego de que éste le mandara una medida cautelar.

Enterado de la presencia de su ex mujer en el programa conducido por Jorge Rial, Diego Maradona presentó una medida cautelar para que Ojeda no hable ni de él ni de su hijo en común, Diego Fernando.

"Diego no respeta nada de mis decisiones. Todo esto es porque firmé el contrato para ir al Bailando", aseguró Ojeda.

A través de su abogado, Diego Maradona manifestó a las autoridades de Dubai que “no tiene ninguna relación personal, ni ningún contacto con la señora Verónica Ojeda”, desligándose de cualquier “responsabilidad sobre ella”, y pidiéndoles que “le cancelen la visa“.

Sobre esto, Verónica dijo: "Me sacaron la residencia, pero no la visa. Pero como tengo el pasaporte europeo puedo ir cuando quiera. Que la gene de Dubai se relaje porque no voy a ir".

Al preguntarle por Rocío Oliva, actual pareja de Maradona, sostuvo: "No voy a hablar de esa persona porque sigue hablando mal de mi hijo. Lo sigue agrediendo con cuentas de Twitter falsas".

"No le tengo miedo a Diego, jamás le tuve miedo. Hay gente que le tiene temor pero yo no", sentenció Ojeda.

Luego, disparó contra el astro del fútbol: "No llama a su hijo. No lo ve desde diciembre, pero no me sorprende. En Brasil me decepcionó. Me prometió muchas cosas y me mintió. Diego conforma a todas, a todas nos dice lo que queremos escuchar, pero dije basta".

Sobre el destino de la casa de Ezeiza, donde vive con el hijo de ambos, contó: "La casa de Ezeiza estaba a mi nombre por todos los juicios que él tenía. No podía tener nada a su nombre. Nació Dieguito Fernando y yo lo puse a nombre de familia. No lo puede tocar".

"Mientras estuvo conmigo nadie supo de la vida de Diego. Ahora es un reality", sostuvo.

Minutos más tarde, Diego Maradona envió un mensaje a través de su abogado, Matías Morla: "Yo hago lo quiero, nadie me dice lo que tengo que hacer. Rocío es mi pareja, no mi mamá".

Luego, en comunicación telefónica, Morla dijo en nombre del ex DT de la selección: "Lejos de abandonar a Dieguito Fernando, cada vez que está en Argentina, va a visitarlo. Vive en Dubai y no corta el vínculo porque quiere, es por un tema de trabajo. Está al tanto de la vida de sus hijos. Hace lo que puede viviendo en Dubai".

"Le pusimos una medida cautelar para que no nombre a Diego ni exponga al niño", agregó el letrado.

En esta Nota