miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2015 17:17

Carmen Barbieri: "En la temporada nos fue muy mal, tuve más novios que espectadores"

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se refirió a la temporada de "Leonas". "Nos fue muy mal", aseguró la humorista. También habló del noviazgo de su hijo Federico Bal y Barbie Vélez, y reveló que la pareja quiere casarse.

La actriz, que protagonizó "Leonas" junto a Nazarena Vélez y Carlín Calvo, reflexionó sobre la temporada teatral y dijo: "Fue un verano diferente, pero con un gran elenco. Un comedia que merecía tener el teatro lleno, o casi lleno".

"Nos fue mal, muy flojo... 15 mil espectadores es flojo", agregó sincerándose. Sin embargo aclaró: "No dije un fracaso, yo estaba esperando... ni hablar Carlín, que es el que mejor estuvo y el que mejor se portó, y le hizo tan bien hacer teatro".

"Tuve más novios que espectadores", bromeó.

Además, dijo que "de entrada íbamos muy bien encaminados y después nos caímos", e hizo referencia a que los problemas comenzaron con el "faltazo"de Nazarena y luego, el de ella.

Por otro lado, desmintió haberse peleado con Nazarena tras la crisis de la productora: "Hubo momentos bravos, estuvimos muy unidas, pero nunca hubo una pelea como se dijo".

"No es la culpa de nadie. Hay que entenderla, pero ¿quién me entiende a mí?", dijo. Y recordó que un cruce que tuvo con Vélez se debió a "una vez que ella me mandó a decir que no la cuide más y fui al camarín".

Consultada sobre la relación de Barbie Vélez y su hijo, Federico Bal, señsló: "Mi hijo cambió. Obvio que dejó las minas por esa mujer, hermosa y además es buena compañera".

"Yo estoy muy feliz porque mi hijo es feliz. Quiero que la respete porque eso le enseñamos y además la ama profundamente. Es la primera vez que mi hijo me dice que está enamorado", aseguró Barbieri.

"Somos familia. Estoy muy feliz de la familia que se ha formado", cerró en referencia a al unión Vélez-Barbieri.

En esta Nota