miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2015 23:58

Habló la mamá de Jimena Barón: "Estamos viviendo en una guerra civil"

Gabriela Barón se refirió al violento asalto que sufrió su hija, la actriz Jimena Barón días atrás. "Estamos viviendo muy mal, te sentís muy vejado", sostuvo.

"Mi sensación es que, por suerte, fue un robo al boleo y no la reconocieron. Jimena es alguien más. Esto le pasa a todos. Lo de Jimena se sabe porque es conocida. Estamos viviendo muy mal. La verdad es que te sentís muy vejado, que te están invadiendo", dijo en diálogo con Juan Ignacio Erreca en el ciclo radial “Resumen de una semana agitada”.

"Conmigo no habló ningún funcionario. Con Jimena no sé porque no la veo desde que se mudó (del hotel de Boca). En ese caso Jime sería muy brava y se pondría a plantearles algo muy sensato, porque estamos todos en la misma", agregó.

Luego se refirió a los tuits de Jimena tras el asalto, y relató una experiencia personal: "Yo laburo de noche en un restaurant viernes y sábado. Cuando Jimena se ponía en el lugar de la gente que trabaja de noche yo pensaba en mí. Una semana antes, haciendo un trámite bancario en Plaza Miserere, fue la primera vez en mi vida que me robaron. Me pegaron un manotón que me me hizo sangrar. Me sacaron una cadenita de oro de mi abuela. Son cosas que no se recuperan más allá de lo material. Tienen un valor afectivo muy grande".

"Creo que hay una guerra civil importante en este país. No soy la única que lo piensa. Hay que tomar medidas drásticas, absolutamente. No podemos vivir así. Es terrible. Nadie hace nada", sostuvo.

Asimismo, Gabriela contó que se enteró del asalto a su hija "por una productora que, mientras yo estaba trabajando, me mandó un WhatsApp diciéndome 'quedamos en hablar con Jime pero dado lo sucedido del robo…'. Ahí la llamé a mi hija menor Isabel y me contó lo que pasó. Con Jimena recién pude hablar el jueves a las dos de la tarde, me comuniqué con Daniel (Osvaldo) y me pasó con ella. Porque también se llevaron su celular que era su vida más o menos. Ahora están un poco retirados de la vida social. Realmente no la pasaron bien”.

En cuanto al futuro profesional de su hija y los rumores de infidelidad de Osvaldo, Gabriela explicó: “Me gustaría que Jimena haga lo que le dé felicidad. Con todos mis hijos opino igual. Ella sabe lo que le conviene hacer. Pero lo que ella haga tampoco debe provocar una disputa en el matrimonio. Los medios son muy jodidos porque viven de eso. No hay que creer huevadas. Hay cosas que son realmente mentiras, como las que dijeron de Osvaldo".

Finalizando, se refirió a Osvaldo como alguien "muy cariñoso y divertido, pero muy reservado también. Es una muy buena persona. Generoso, sonriente y amable. Yo estoy muy contenta”.

En esta Nota