viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-03-2015 16:41

Luciana Salazar: "Redrado tiene que hacer méritos"

La actriz de “Casa Fantasma”, Luciana Salazar, confirmó que su ex novio, Martín Redrado, “volvió a aparecer en escena”, luego de los rumores de ruptura sobre la supuesta relación que tenía con Amalia Granata. Acerca de las versiones que circulan de una posible reconciliación con el economista, expresó que “no puedo asegurar si vamos a volver a estar juntos, tiene que hacer méritos”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Catalina Dlugi, Salazar desmintió que los ramos de flores que recibió en el teatro con un mensaje en inglés que decía “buen día princesa, feliz martes, te envío muchos besos desde Londres”, fueran de Redrado. A la vez que aclaró que el remitente era de un hombre que conoció “que vive afuera”. En este sentido ratificó el haber recibido un mensaje del economista el “Día de los Enamorados”, y manifestó que “me sorprendió, esa canción que él me dedica es una canción que identificaba nuestro amor”.

Al respecto de la relación que su ex habría tenido con Amalia Granata, la vedette consideró que “yo me guío por lo que expresa Martín, y él nunca dijo que estaba de novio, sí reconoció que se estaban conociendo, pero también le creo que no estaba en pareja”.

Reflexionó entonces que “las parejas oficiales de Martín se mostraron siempre públicamente, conmigo, por ejemplo, era muy distinta la relación”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de reconciliarse con Redrado, expresó que “no sería sano volver como si no hubiera pasado nada, si da será cuestión de tiempo”. Entonces, dio más lugar a la probabilidad de un reencuentro y especuló que “si se diera tendremos que curar muchas cosas, sentimientos muy fuertes, nuestras familias se involucraron, no va a ser fácil”. Luego agregó que “yo soy muy orgullosa, podría perder lo que más quiero por eso, pero Martín no es así, y por su mensaje creo que me sigue recordando”.

No voy a volver a estar en una relación para que me lastimen, antes que querer a cualquiera me quiero a mi misma”, resaltó.

Por último consideró que “me parece que nos merecemos hablar para volver a creer, aclarar las cosas”. Añadió entonces que su entorno más íntimo opina al respecto y contó que “mi familia no quiere que vuelva si es para sufrir, ellos me escuchan y aconsejan”.

“Con Martín cuando estábamos enojados no podíamos vernos, pero ahora lo mejor es hablar”, concluyó.

En esta Nota