sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 16-01-2015 01:16

"No publicaría fotos desnuda porque del ridículo no se vuelve"

Lorna Irina Gemetto, más conocida como Lorna, la fan número uno de Susana Giménez, habló con Diego Papic (@dieguez_) y Mili Nikitchuk (@miliminima) en "Bristol", el podcast de farándula que se transmite por Posta.FM.

Es la persona que más conoce a Susana. Tal vez, más que Susana a sí misma. La sigue desde tiempos incalculables. Sin embargo, Lorna distingue su fanatismo y remarca que hay un limite. "Soy de ir a todos los programas, y en general hablamos. En las vacaciones no me gusta molestarla", señaló.

Luego, la periodista reveló que en 2002, primer año sabático de Susana, y en plena crisis del país, le propuso a la diva que cada argentino pusiera un peso para que pudiera volver a la tele porque "los años sabáticos de Susana son muy difíciles para mí".

"Pero, ¿cómo? No, mi amor, a mi me tiene que pagar el canal. Por favor, no lo repitas porque nos van a matar a vos y a mí. La gente no tiene para comer y mirá si va a poner plata para que yo vuelva", respondió la diva ante la insólita propuesta.

El plato fuerte llegó al final de la entrevista, cuando Lorna reveló que, en más de una ocasión, le pidieron subir fotos con poca ropa, o desnuda, a su blog. "Alguna gente me ha escrito por Twitter o Facebook... pero yo digo que no porque no tengo el físico adecuado, y porque del ridículo no se vuelve".

Aunque luego reflexionó: "Lo haría si pesara 50 o 60 kilos y tuviera un físico increíble, como por ejemplo Susana. Como no es el caso me dedico a lo que sé hacer: periodismo".

En esta Nota