jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 03-12-2014 21:25

Lady Gaga reveló haber sido violada en su adolescencia

Entrevistada por Howard Stern, Lady Gaga reveló haber sido violada en su adolescencia, por un productor musical, informó la CNN.

La artista dijo que escribió la canción "Swine", del álbum de 2013 Artpop, para expresar la ira que sintió al ser violada.

Gaga hizo mención al hecho al explicar la decisión creativa de la presentación en vivo de esa canción en South by Southwest en marzo pasado, en la que la artista británica Millie Brown vomitó pintura sobre la cantante.

Según la cantante, el abuso ocurrió cuando tenía 19 años y el hecho la afectó realmente cuatro o cinco años después. El hombre, dijo, era 20 años mayor. Además, confesó que no estuvo dispuesta a hablar sobre la violación en ese entonces.

Lady Gaga aseguró que se ha sometido a varias terapias durante los años, y que la música es "maravillosa" para ayudarla en ese proceso.

No quiero que esto me defina. Me enojaría mucho si alguien dice que cada creación inteligente que hice fue por lo que ese dick head me hizo”, recalcó Gaga.

Consultada sobre qué pasaría si se encontrara con la persona que abusó de ella, dijo: "Yo creo que me entraría mucho miedo, me paralizaría. Lo vi una vez en la tienda y me paralicé del miedo".

"Hago cosas en mis conciertos que otros ven como raro o mal pero es mi manera de decirle al mundo nunca nadie me volverá a degradar", finalizó.

En esta Nota